¡TRABAJA EN MI EQUIPO!



¡¡TRABAJA DESDE CASA!!

Para hablarles un poco de ORIFLAME, es una marca sueca con mas de 40 años en el mercado, especializada en la venta directa de productos de cosmética, belleza y salud una empresa posicionada con un gran liderazgo dentro del mercado europeo que esta presente en mas de 57 países.

¿Que ofrece? 

La primera opción que nos brinda esta marca es la venta por catálogos o por internet, cada tres semanas recibirás un catalogo con las ultimas novedades y tendencias para que puedan enseñárselo a su entorno, familiares, amigas.

Podrás realizar los pedidos a través de internet desde la zona CLIENTE VIP, no hay un mínimo de ventas y dispondrás de tu propia oficina virtual con el informe de todas las ventas y la de tus socios.

La segunda opción es conseguir construir tu propio equipo de ventas y desde casa ganando un 9% de comisión, con 17 pagas al año, viajes pagados y posibilidad de tener coche de empresa cumpliendo ciertos requisitos. Esto puedes conseguirlo totalmente de manera online. 

Los límites los pones tú y yo te ayudaria a conseguirlo. ¿Eres amante del marketing online? ¿Te consideras creativa y comunicativa? ¿Eres apasionada del mundo de la belleza? No esperes registrate y dejate envolver por el extraordinario mundo de ORIFLAME   

Se tu propia jefa con una oportunidad única y a la medida de tus necesidades
  • Sin titulaciones
  • Sin horarios
  • Sin límites
  • Sin obligaciones
  • Sin pedidos mínimos 

Aprovecha esta fantástica ocasión comunicate conmigo y te asesoraremos en este maravilloso camino hacia la creación de tu negocio soñado.